Medita, Aprende y Expresa

En IPSIARTE confiamos en que lo único constante que tenemos son los cambios, es por ello que hemos creado un espacio virtual donde podemos acompañarnos, inclusive, desde la distancia.

Nada permanece, todo cambia. Somos nacimiento y muerte permanentemente, pues nuestras células mueren y nacen continuamente ¿Cómo lidiar con esta impermanencia?

IPSIARTE ha creado un espacio virtual de acompañamiento, crecimiento y encuentro, incluso desde la distancia.

¡Bienvenid@s!

El Grupo de apoyo emocional basado en la Atención Plena “Mindfulness desde casa” es un espacio gratuito, voluntario y abierto para el encuentro de personas que sientan la necesidad de apoyo emocional.


El Grupo de apoyo emocional basado en la Atención Plena “Mindfulness desde casa” es un espacio gratuito, voluntario y abierto

Está disponible para el encuentro de personas que sientan la necesidad de apoyo emocional.

Practicamos mindfulness

Aprendemos a cambiar la perspectiva

Expresamos lo que pensamos y sentimos


¿Quieres formar parte de nuestro grupo de apoyo emocional?

¿Qué opinan algunas personas de esta experiencia?

El Grupo de Apoyo Emocional representa un espacio de encuentro donde con la experiencia de otros fortalecemos nuestra experiencia y hacemos que se vuelva mas liviana la carga.

Ha sido una experiencia rejuvenecedora y también una maravillosa herramienta para volver la calma. He tenido insomnio y algunos ataques de pánico, recordé, apliqué y me sentí mejor, me sentí otra vez dueña de mis pensamientos. Seguí avanzando, no me estanqué y el resultado fue maravilloso tengo más tranquilidad, tengo más paz, gracias. 

Ha sido increíble, me voy súper calmada y súper conectada de nuevo. Siempre es bueno tener personas quizás en las mismas búsquedas que uno y tener un lugar para aprender y expresarse, sobre todo cuando se está solo en otro país.