Aumenta tu bienestar y
disminuye el estrés

Próxima Edición Online: Abierto

Ayudamos a las personas que sufren estrés, ansiedad o depresión a disminuir la percepción psicológica del estrés, aumentar la sensación de paz y potenciar el bienestar físico y mental a través de las técnicas mindfulness o atención plena.

Aumenta la sensación de bienestar, la expresión emocional y la neuroplasticidad.

Disminuye la sensación de soledad, el estrés psicológico percibido y la reactividad emocional.


Las investigaciones demuestran la efectividad de las técnicas mindfulness en personas con dificultades físicas y psicológicas, entre ellas:

Problemas médicos concretos

Enfermedades coronarias

Cáncer

Enfermedades respiratorias

Hipertensión arterial

Jaquecas

Problemas causados por dolores crónicos

Ataques epilépticos

Insomnio

Ataques de pánico

Problemas relacionados con el estrés

Problemas dérmicos


El 95% de nuestr@s participantes afirman que la atención plena les ha ayudado de formA significativa, INTENSIVA Y DURADERA A REducir el estrés y la ansiedad.


Estas personas avalan los resultados alcanzados por nuestras clínicas.

En este tiempo de confinamiento, de soledad, de encuentro personal y el ser parte del grupo en este entrenamiento, me permite no sólo el conocimiento, manejo, clarificación o refrescamiento de conceptos, si no también la aplicación de los mismos en situaciones habituales de manera más consciente, con “atención plena”

Experimentar las Terapias artísticas con Mindfulness fue una experiencia que me dejó sintiendo y viviendo, experienciando con mis sensaciones, con mi respiración es realmente maravilloso, en absoluta gratitud.

Contar con un grupo de profesionales que me guían dentro de la práctica meditativa y que me ayudan con temas que estaban tan reacio a exteriorizar y sentir. Ahora puedo decir gracias.


¿Quieres VER TODA LA INFORMACIÓN?