Ciclo de Workshops

La creatividad al encuentro de nuevas realidades

¿Has sentido que la adaptación a la nueva rutina te ha vuelto más creativo/a? 

Antes de que todo el tema de la pandemia llegara a nuestras vidas, solíamos transitar por una realidad conocida la cual estaba llena se rutinas que nos ayudaban a organizar, planificar y ejecutar el día a día. 

Actualmente ha ocurrido un desfase de esa antigua realidad que conocíamos y ahora nos encontramos en una fase donde la creatividad ha comenzado a jugar un papel esencial en el proceso de adaptación a las nuevas realidades.

En tal sentido, en IPSIARTE somos conscientes de las necesidades actuales en temas de salud mental y como instituto, tenemos la responsabilidad de colaborar con nuestra comunidad, ofreciéndoles herramientas que ayudan a facilitar este tránsito desde la psicología, las artes y las terapias.

En estos tiempos donde sabemos lo difícil que se ha vuelto mantener un equilibrio entre la mente y el cuerpo, donde los factores externos nos han obligado a tomar medidas que antes ni pensábamos podrían estar dentro de nuestras rutinas, nos hemos ideado un espacio abierto, gratuito y virtual para intercambiar herramientas que puedan ayudar a más personas a lidiar con las nuevas realidades. 

Queremos invitarte a este Ciclo de Workshops titulado “La creatividad al encuentro de nuevas realidades” que está cargado de conocimientos valiosos, aprendizajes nuevos y vivencias interesantes.

Se trata un ciclo de talleres que hemos preparado con mucho cariño, dedicación y profesionalismo, desde nuestra casa IPSIARTE, para acompañarte en este proceso que suele estar lleno de muchas expectativas, estrés y ansiedad.

El sábado 27/06/20 a partir de las 10 horas, estaremos acompañándote un grupo de profesionales con temáticas actuales dándote herramientas que te ayudarán a mantener y comprender la importancia del equilibrio mente-cuerpo.



¿Quieres INSCRIBIRTE Y VER TODA LA INFORMACIÓN?